sábado, junio 27, 2026

Un cementerio de Santa Fe llegó a guardar más de 130 cadáveres por una falla en su crematorio

Noticias Relacionadas

El crematorio del cementerio municipal de Santa Fe presentó una falla técnica que impidió la incineración de cuerpos durante varios días, lo que derivó en la acumulación de más de 130 cadáveres en las instalaciones.

El cementerio municipal de la ciudad de Santa Fe experimentó una falla en su crematorio que provocó la acumulación de más de 130 cadáveres. Según informaron fuentes oficiales, el desperfecto técnico impidió el funcionamiento del horno crematorio durante varios días, lo que generó un retraso en los procesos de incineración.

Ante la situación, las autoridades del cementerio implementaron medidas para gestionar la acumulación de cuerpos, mientras se realizaban las reparaciones necesarias. Personal técnico trabajó en la resolución del problema, que fue solucionado tras la intervención de especialistas.

Una vez restablecido el servicio, se retomaron las incineraciones de forma progresiva para reducir la cantidad de cuerpos acumulados. No se reportaron incidentes adicionales relacionados con la falla.

Últimas Publicaciones