domingo, junio 28, 2026

Muslera tras la eliminación de Uruguay ante España: «Pido perdón a todos los uruguayos»

Noticias Relacionadas

El arquero Fernando Muslera pidió disculpas a los hinchas luego de la derrota 1-0 frente a España que dejó a la Celeste fuera del Mundial 2026.

Uruguay fue eliminado del Mundial 2026 tras caer 1-0 ante España en el Estadio Akron. El gol de Álex Baena selló el resultado que puso fin a la participación de la selección uruguaya en el torneo.

Tras el partido, el arquero Fernando Muslera se presentó ante los medios en la zona mixta. «Nunca fui de esconderme y siempre fui de dar la cara. Esta es la manera más cercana para hablarle a todos los uruguayos. Nunca imaginé estar sufriendo tanto por este deporte, más por todo el trabajo que hice y por cómo me preparé», declaró.

Muslera también afirmó que habló con sus compañeros en el vestuario y les pidió disculpas por su rendimiento. «No tuve un buen Mundial», sostuvo, y extendió el pedido de perdón a los hinchas uruguayos.

El arquero de 40 años afirmó que «ahora toca estar con los más cercanos, juntar energías y seguir adelante porque este deporte y este puesto tienen eso: a veces te da mucho y a veces te quita. Me toca asumir lo que pasó y afrontar todo lo que venga por delante».

Últimas Publicaciones