Un estudiante de sexto grado llevó una réplica de arma a la institución educativa, lo que activó el protocolo de seguridad escolar.
Un alumno de sexto grado de la escuela Fontanarrosa ingresó con un arma de utilería y la exhibió a sus compañeros durante la tarde de este miércoles. El hecho ocurrió cuando el niño mostró el objeto en el aula y luego en el baño de la institución. Fueron sus compañeras quienes alertaron a los directivos, activando el protocolo de seguridad. Una docente encontró el arma envuelta en un buzo y dio aviso al 911. Minutos después, efectivos de la Policía de Santa Fe y de la PDI confirmaron que se trataba de una réplica.
Las autoridades educativas informaron que las clases continuaron con normalidad en el turno tarde y que mañana se dictarán en todos los cursos.
