El defensor afrontó una conferencia de prensa y dejó bien en claro que la prioridad para el plantel que dirige Ariel Hola es Riestra, el rival de Central de este sábado. Después habrá tiempo para analizar el Clásico del 23 de agosto en el Gigante
Carlos Quintana es uno de los máximos referentes de Central. El defensor estuvo al frente de los micrófonos este viernes, luego de la práctica en Arroyo Seco, en la previa del duelo del sábado con Riestra, partido que servirá como último obstáculo antes del Clásico con Newell’s.
«Pensamos en el partido con Riestra. Esperemos volver al triunfo. Es un equipo duro, como juegan ellos. Sabemos que este partido es fundamental porque queremos estar arriba. Después está el Clásico que sabemos lo que significa en la ciudad, pero es para analizar la próxima semana», expresó Quintana dejando en claro la prioridad que tiene el equipo.
Y sobre el duelo con el Malevo analizó: «Tenemos que ser pacientes. Ojalá se pueda abrir el partido y jugar más tranquilo. Es un equipo que le hicieron pocos goles y eso indica que no es fácil. Tratar de tener un manejo de pelota rápido y encontrar al rival mal parado».
Es evidente que en el inicio del semestre el funcionamiento del equipo quedó en deuda. Central no generó mucho peligro a sus rivales de turno. Y la muestra más cabal es que apenas anotó dos goles y ambos fueron de penal. Quintana dio sus razones y apuntó a lo equilibrado que es el fútbol argentino.
«En líneas generales el torneo está parejo. A todos les cuesta superar al otro. En este semestre se juegan el ingreso a las copas y el descenso. A nosotros nos juegan de una manera jodida. Estamos tranquilos, es verdad que llegaron Ángel y Alejo para potenciar al plantel. Este club te exije ganar siempre y trabajamos muy duro para darle una alegría a la gente el sábado. Lo bueno es que seguimos primeros en la general, cerca del puntero de la zona e invictos», manifestó el Pelado.
Y en cuanto a la falta de gol alarmante que tiene el equipo, el defensor dijo: «está en evidencia que nos faltan goles. Es un trabajo completo del equipo solucionar esto. Crear más situaciones, generar mucho más peligro. Estamos tranquilos porque hay cosas buenas que estamos logrando. Por la calidad de jugadores que tenemos los goles van a llegar».