Flota en una nebulosa de emociones gratificantes, imposibles de describir con el lenguaje. Alejandra Maglietti camina por unas horas inolvidables, que jamás podrá, ni querrá, borrar de su memoria, dado que se acaba de convertir en mamá por primera vez.
La famosa panelista de Bendita TV experimentó el parto de su hijo Manuel, tras un embarazo muy feliz y que vivió con mucho amor a sus treinta y nueve años. La confirmación de la llega al universo del bebé partió de la mano del programa de Beto Casella.
En el devenir del episodio del lunes, el conductor detuvo todo trajinar del debate en el estudio y se encargó de exteriorizar esta novedad fabulosa. Con una alegría inconmensurable, Beto exteriorizó: “Un anuncio que nos encanta, la noticia del año para nosotros: ha nacido Manuel. El hijo de Maglietti y su pareja”.
En la continuidad de su discurso, Beto añadió data específica de todo el proceso que atravesó su compañera y narró: “Pesó cuatro kilos doscientos gramos. Ahora entendemos la panzota de ella. Salió todo bien, fue una cesárea programada”.