Por Ansol (*)
La cooperativa gastronómica Mil Hojas abrió un nuevo local, en la zona céntrica de Rosario. El nuevo punto de venta está ubicado en Peatonal San Martín 1155 y se suma a las otras tres sucursales.
La empresa recuperada Mil Hojas lleva más de 50 años en Rosario y celebró la apertura del nuevo local con una degustación para todos los vecinos que se acercaron.
Hugo Gómez, presidente de la cooperativa, expresó en diálogo con Ansol: “La idea comenzó con la gente, que nos pedía algo más cerca del centro y nosotros necesitamos también ampliarlo. Hicimos un gran esfuerzo para poder tener este local. Poder vender un poco más, llegar más a la gente y que nos conozca un poco más en la zona céntrica”.
El nuevo local de ventas
Sobre la inauguración, Gómez apuntó: “Salió todo muy bien, por suerte. Se acercó mucha gente que vio la publicación en las redes y fue constante la gente que fue a aprovechar la degustación y a conocer el local”.
Mil Hojas, asociada a la Federación de Cooperativas Autogestionarias de la República Argentina (Fedecara), se dedica a la producción y venta, tanto mayorista como minorista, de pastas frescas, tapas de empanadas y tartas, panificados y productos gastronómicos elaborados.
El nuevo punto de venta de Mil Hojas se suma a las otras sucursales: Alsina 1030 y Uriburu 1273 (Rosario), mientras que la restante se ubica en Villa Gobernador Gálvez (Mitre 1427).
(*) Agencia de Noticias Solidarias