La temperatura oscilará entre los 10 y los 16°. Se prevé un marcado descenso térmico por el ingreso de una masa de aire fría y relativamente húmeda.
Un fin de semana con tiempo inestable se instalará en la región. Las jornadas se presenten con nubosidad y posibilidad de lluvias débiles, mejorando las mismas recién hacia el día lunes.
Respecto de las temperaturas, se presentan con tendencia en descenso gradual, no obstante ello, se mantienen oscilando dentro de los valores observados durante la semana pasada. Por lo que se espera para lo que resta de la jornada en el área de influencia, indica el Centro de Informaciones Meteorológicas de FICH.
Además, prevén para la ciudad de Santa Fe posibles lluvias débiles y dispersas hacia la tarde o tarde/noche, no descartándose algunos chaparrones algo más importantes por momentos. Temperaturas en suave descenso a lo largo de la jornada y poca amplitud térmica.
Domingo
En tanto, para mañana se esperan psibles lluvias débiles y dispersas o lloviznas durante la mayor parte de la jornada, no descartándose algunos chaparrones más importantes durante las primeras horas del día. Tendencia a mejorar hacia últimas horas de la jornada. Temperaturas con suave tendencia en descenso y poca amplitud térmica.
Fuente: SFA/RU