A través de sus redes sociales, Karina «La princesita» compartió detalles de su moderna casa, donde vive junto a su hija Sol, y mostró cómo la transformó en un espacio lleno de armonía y personalidad.
La residencia, que combina paredes blancas, pisos de madera clara y muebles en tonos neutros, es un ejemplo de belleza arquitectónica con un sello personal. “La habitación es, sin dudas, uno de mis lugares preferidos”, confesó Karina en uno de los videos que publicó en TikTok. Allí se puede ver su espaciosa cama de dos plazas y media, un televisor de 32 pulgadas empotrado en la pared y un gran estante que exhibe su colección de maquillaje.
| La Derecha Diario
Uno de los detalles que más llamó la atención fue un piano vertical de color marrón, ubicado en su habitación, que aporta un aire elegante y sofisticado. Además, la artista mostró rincones especiales donde guarda recuerdos y estatuillas que ganó a lo largo de su exitosa carrera.
En una entrevista en La previa de La Academia, Karina contó que debió atravesar problemas edilicios importantes. “Hace unos meses, vivíamos con un problema en el techo, un agujero gigante que afectaba nuestra cocina”, relató. Según explicó, un caño roto provocó filtraciones que complicaron la vida cotidiana hasta que, finalmente, un plomero resolvió la situación.
| La Derecha Diario
La habitación de Sol, su hija adolescente, mantiene la misma paleta clara y sencilla. Con paredes blancas, cama de dos plazas y estanterías donde guarda objetos personales, refleja un estilo juvenil, pero elegante, que combina con el resto de la casa.
Karina La Princesita reaccionó a la elección de El Polaco como papá acompañante en BRC
A días de que se conociera que Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk fue el elegido por su hija Sol para ser el padre acompañante en su viaje de egresados a Bariloche, Karina La Princesita rompió el silencio.
En una entrevista con Los Profesionales de Siempre, el programa que conduce Flor de la Ve por El Nueve, la artista dio su opinión sin rodeos y dejó ver tanto su sentido del humor como su rol de madre atenta.
“Ya sabía, ya sabía”, comentó apenas fue consultada sobre la decisión de Sol, fruto de su relación con El Polaco. Cuando el notero le mencionó que la elección fue respaldada por todos los compañeros de su hija, Karina respondió entre risas: “Seguramente deben ser todos. Me voy a ahorrar lo que siento porque la amo a Sol, pero lo va a hacer chistoso”.
| La Derecha Diario
Sin embargo, más allá de los chistes, la intérprete de cumbia reflexionó sobre la dinámica familiar y el rol que ocupa cada uno como padre. “¿Por qué eligen a un padre para ir a Bariloche? ¿Por qué es estricto, es un ogro y los va a tener a todos cortitos? No, claramente yo no iría”, señaló, dejando en claro que no se ve cumpliendo ese papel.
Y agregó: “Siempre está el padre que es más responsable, el que dice que no, y el que es lo opuesto. Me parece bárbaro. Él tiene un alma muy festiva, de repente hacés un cumpleaños y hace pogo con los pibes. Que la van a pasar bien, eso seguro”.
Sobre la relación con su hija adolescente, Karina reconoció que Sol fue muy medida a la hora de contarle los detalles: “Me contó poquito y nada porque sabe lo que pienso”, exclamó, dando a entender que a pesar de las risas no comparte del todo la actitud de su expareja.
| La Derecha Diario
Finalmente, cerró con una frase que resume su postura con tono despreocupado pero amoroso: “El Polaco es responsable y copado, así que la van a pasar muy bien”.
Esta no es la primera vez que El Polaco es noticia por ser el alma de la fiesta en un evento de su hija. Dos años atrás, en el cumpleaños de 15 de la joven, el cantante de cumbia decidió ser el centro de las miradas cantando en pleno festejo.
Esto habría enojado mucho a Sol, quien le habría pedido encarecidamente a ambos padres, pero en especial a El Polaco, que no la hicieran «pasar vergüenza».