domingo, mayo 18, 2025

Ricardo Darín cerró la polémica con Julio Chávez con una charla privada

Noticias Relacionadas

Luego de varios dichos cruzados, el actor de El Eternauta contó que intercambió mensajes con Chávez, se pidieron disculpas y pusieron fin al conflicto mediático.

Después de una serie de declaraciones que generaron un inesperado ida y vuelta entre Ricardo Darín y Julio Chávez, ambos referentes de la actuación argentina decidieron bajar el tono de la polémica. En una entrevista radial, Darín reveló que mantuvo una conversación con Chávez en la que aclararon la situación y acordaron dejar atrás cualquier malentendido.

“Se terminó eso”, dijo Darín en diálogo con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina por La Once Diez. “Tuvimos un cruce de chats en donde los dos recordamos nuestra inconexión. Y hubo un mutuo pedido de disculpas, si se puede decir de esta forma. Y todo quedó bien”, contó.

El conflicto se había iniciado semanas atrás, cuando Julio Chávez fue entrevistado por Tatiana Schapiro para Infobae y, al ser consultado sobre qué talento le robaría a otro actor, respondió: “A Ricardo Darín, el talento de sociabilidad que tiene”. Aunque en tono de elogio, Chávez también expresó cierta distancia: “No lo conozco. No tenemos vínculo… Yo soy un pésimo jugador en lo social”.

Consultado poco después, Darín respondió con mesura pero dejando entrever cierto desconcierto: “Tiene un tufillo a cierta ironía, pero tampoco se lo puede acusar de despectivo. Se supone que es un elogio o un halago”.

Ahora, con la situación calmada, Darín aclaró el trasfondo: “En realidad no hubo ningún problema, pero si no le ponés el cuerpo es peor, porque dicen que estás agrandado”, opinó. Además, desmintió que haya habido una crítica velada a Chávez por sus transformaciones físicas para roles, como algunos medios habían sugerido: “Eso lo dije hace años y no tenía nada que ver con él. Yo ni sabía lo que iba a hacer”.

Para cerrar, el protagonista de El Eternauta no escatimó en elogios: “Es un gran actor, una excelente persona y nunca tuve ningún problema con él. Y no lo voy a tener ahora porque se le ocurra a un medio”.

Así, ambos actores decidieron dejar atrás cualquier ruido mediático y continuar con sus respectivos proyectos, lejos de la confrontación.

Fuente: SFA/R1

Últimas Publicaciones