Un trabajador sufrió una descarga eléctrica cuando trabajaba junto a su hijo en el techo del negocio y fue trasladado de urgencia al Hospital Cullen. Detalles del suceso.
Conmoción en Barrio Los Hornos, en la zona norte de la ciudad, cuando la unidad de emergencia del 107 llegó para atender a un trabajador de 49 años que recibió una descarga eléctrica.
El hombre trabajaba junto a su hijo en el techo de una distribuidora en la ciudad de Santa Fe y por testimonios cercando, manipulaba un elemento que al parecer se cayó y cuando quiso volver a agarrarlo, el metal, en contacto con un cableado, produjo una descarga eléctrica afectando al trabajador. Además, tras el hecho, la EPE suspendió el servicio eléctrico en el lugar.
De forma inmediata, el herido fue derivado en estado de shock al Hospital José María Cullen por personal del Sies 107 que previamente le practicó RCP. Según el primer parte médico dado a conocer por el doctor Bruno Moroni, director médico del nosocomio el paciente sufrió quemaduras graves en una de sus piernas y se encuentra en estado delicado internado en la Unidad de Terapia Intensiva.
En tanto su hijos de 23 años también recibió atención médica dado que al saltar del techo donde estaba trabajando junto a su padre sufrió una fractura.