A pocos días de que L-Gante festejara su cumpleaños en Canning donde sus amigos, la mujer que le dio la vida, Wanda Nara y familiares lo recibieron con un evento sorpresa al regresar de Chile ahora fue el músico quien agasajó y acompañó a su mamá con una fiesta en su nueva cuenta al sol.
Y si bien el referente de la cumbia 420 no mostró mucho del festejo sí lo hizo Claudia Valenzuela y su amigo Luis Perdomo que fueron subiendo a sus redes sociales algunos momentos de la celebración donde bien se pudo ver tanto el look de la cumpleañera como la ambientación e invitados.
Pero uno de los momentos más importantes de la noche se dio casi al comienzo cuando la novia de L-Gante saludó a su suegra y se estrecharon en un fuerte abrazo. Dispuesta a disfrutar del evento, Nara charló con todos y hasta salió a bailar los temas, entre ellos de cumbia, que sonaban en el salón.
Por supuesto, siendo el centro de la fiesta Claudia brilló con un look canchero que incluía saco de brillos y cadenas cruzadas, una blusa a tono, jeans sueltos y botas del mismo color. Radiante, feliz y contenta de soplar las velitas rodeada de afectos La mamá 420 agradeció a todos por acompañarla en su día.
LA MAMA 420 SOPLO LAS VELITAS A PURA FIESTA
En cuanto a la ambientación se pudo ver que tanto para las fotos como para la mesa de dulces colocaron un cortinas de flecos plateados, globos del mismo color y reflectores de luces rosadas que generaban tonos fucsias en el panel de fondo que tenía en led la frase “Lets go”.
A ese sector le sumaron una alfombra de piel rosa sobre la cual posaban para las fotos. El resto del salón tenía mesas de tablones con manteles negros. Y fue entre ese mobiliario que los invitados bailaron clásicos de todos los tiempos entre lluvia de papeles. La noche se coronó con el abrazo con su hijo Elian mientras cortaban la torta principal.