La víctima, de 20 años, recibió un disparo en el brazo lo que provocó que terminara impactando contra un poste de luz. Fue operado en el Heca y su estado es reservado. La PDI lleva adelante medidas para esclarecer el ataque.
Desconocidos balearon a un motociclista, de 20 años, este domingo por la madrugada, lo que derivó que impactara contra una columna de alumbrado en Alice al 5000 A, en barrio Municipal. La víctima recibió el tiro en uno de sus brazos y producto del choque sufrió un grave traumatismo de cráneo. Está internado en estado reservado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
De acuerdo con voceros policiales, el ataque se conoció pasadas las 4, unas dos horas más tarde que se produjera el siniestro en Alice y Esteban de Luca, de la zona sur.
Los médicos del Roque Sáenz Peña informaron a los policías que la víctima, identificada como Hernán G., había sido trasladada por un amigo que llegó acompañado por personal del Comando Radioeléctrico.
En la guardia, le diagnosticaron un grave traumatismo de cráneo y también se encontraron con una herida de arma de fuego en el brazo derecho.
Por la complejidad del cuadro, lo derivaron al Heca donde fue operado y quedó internado en estado reservado.
Ataque en zona sur
Fuentes relacionadas al caso indicaron que de la primeras medidas, el personal de la Policía de Investigaciones (PDI) halló rastros de sangre en la calle y en el asiento de la Honda blanca de 125 centímetros cúbicos, la cual había quedado contra la columna de alumbrado público.
Además, los voceros del caso agregaron que los detectives también secuestraron la ropa de la víctima, entre otras medidas para esclarecer el episodio.
El caso quedó a cargo del fiscal Luis Schiappa Pietra, quien ordenó nuevas medidas para determinar no sólo la trayectoria de la balacera sino también el móvil para intentar dar con los autores.