sábado, junio 27, 2026

Falleció un hombre en situación de calle en el microcentro de Rosario

Noticias Relacionadas

Un hombre en situación de calle falleció la noche del jueves en la esquina de Entre Ríos y Zeballos, en el microcentro de Rosario.

Un hombre que se encontraba en situación de calle falleció en el microcentro de Rosario la noche de este jueves. El episodio ocurrió alrededor de las 20 horas en la esquina de Entre Ríos y Zeballos.

Personas que transitaban la zona cuando se descompensó intentaron asistirlo. Según declaraciones de testigos, tras el aviso al 911, la ambulancia tardó en llegar. «Se descompensó, lo asistimos, pero la ambulancia nunca llegó», afirmó uno de los testigos. Otros señalaron que la asistencia médica llegó tarde. «Esperamos más de media hora», precisaron.

Cuando llegó el personal médico, realizó maniobras de reanimación del hombre, pero sin resultados. En la zona intervinieron agentes de la Policía de Investigaciones para los peritajes respectivos. Ni la identidad del fallecido ni las circunstancias del hecho estaban determinadas al momento del reporte. Hubo corte del tránsito en el lugar durante varias horas para permitir las tareas de investigación.

Últimas Publicaciones