Jimena La Torre dio a conocer el horóscopo para la semana que va desde el lunes 15 hasta el domingo 21 de septiembre. A través de un video publicado en su cuenta de YouTube, la especialista puntualizó en cada uno de los signos del Zodíaco y en el camino que tendrán que afrontar. Además, detalló cuál es la carta de la suerte que le corresponde a cada uno de ellos.
A los arianos, Mercurio en oposición los favorece acuerdos y entendimientos con socios o aliados. Habrá equilibrio económico y laboral, y logran avanzar en dos frentes a la vez.
Los nacidos en Tauro verán activarse un viaje breve por el placer, con el movimiento de Mercurio. Reciben el apoyo para superar obstáculos. Comienzan un nuevo aprendizaje que abre sus mentes.
Los geminianos, con Mercurio en Libra, tendrán una salida a dificultades financieras y un nuevo enfoque en lo laboral. También, alcanzarán logros materiales que llegan con constancia y paciencia.
Los cancerianos contarán con la colaboración de alguien externo que trae ideas frescas y soluciones innovadoras. Manejan el dinero con inteligencia y lo transforman en realidades concretas.
Los nacidos en Leo, con Mercurio, se ven impulsados a concretar una sociedad laboral y aparece una ganancia extra. Se activa una inversión que promete crecimiento.
Los nacidos en Virgo ven abrirse nuevas conexiones y mejoras en lo profesional, y compartirán proyectos con alguien afín.
Los libranos, con Mercurio en su signo, reciben noticias que sienten que los ponen en primer plano. Surge un renacer sentimental con el pasado.
Los escorpianos ven fortalecida su experiencia y sabiduría, lo que los lleva a encontrar un empleo auténtico y estable. Celebran un logro compartido en un proyecto importante.
Los nacidos en Sagitario ven resurgir viejas historias que los empujan a tomar decisiones claves sobre su rumbo. Intuiciones y sospechas que terminan confirmándose.
Para los nacidos en Capricornio, un plan laboral que los tenía preocupado se transforma y, en paralelo, reciben señales positivas en el amor. Afianzan con fuerza su proyecto profesional.
Los acuarianos podrían tener malentendidos con amistades, pero se les abre la posibilidad de un nuevo empleo. Dan su energía a alguien que la valora y merece.
A los piscianos, con el tránsito de Mercurio en Libra, les trae reconocimientos y logros en su trabajo. Celebran un ascenso o un lugar destacado dentro de su empresa.