miércoles, septiembre 3, 2025

El encriptado mensaje de la China Suárez que reveló sus verdaderos sentimientos por Mauro Icardi

Noticias Relacionadas

La China Suárez se encuentra viviendo un presente de grandes cambios. Desde que decidió instalarse en Turquía para acompañar a Mauro Icardi, su día a día se transformó y, lejos de ocultarlo, ella misma se encarga de compartir con sus seguidores cómo va construyendo esta nueva etapa. Definitivamente son aires de felicidad.

De hecho esta nueva vida de la China en Turquía incluye la presencia de sus tres hijos -Rufina, Magnolia y Amancio-, con quienes se encuentra recorriendo las calles de Estambul por estos días. Por estas horas no ha perdido la oportunidad de compartir una lluvia de imágenes sobre cómo son sus horas en la ciudad y lo que hace con su tiempo libre. 

Este fin de semana, la China sorprendió con un carrusel de fotos en su cuenta de Instagram donde mostró distintas postales de su vida en Estambul. Sin embargo, un detalle particular se robó toda la atención: una botella de gaseosa con un mensaje escrito en turco. La etiqueta decía “Aşkım”, una palabra que en español significa “mi amor”.

Ese guiño no pasó desapercibido para quienes siguen cada paso de la China, que aprovecharon para dejarle una ola de mensajes cargados de elogios y cariño. Y es que en definitiva, dentro de esta pelea eterna que tiene con Wanda Nara, ahora todo es color de rosa para la actriz. Lo sabe y lo disfruta, y se asegura de dejarlo en claro en cada uno de sus posteos.

LA CONFESIÓN ÍNTIMA DE LA CHINA SUÁREZ A MAURO ICARDI A TRAVÉS DE UNA BOTELLA

“Reina del Galatasaray. Eres tan hermosa”, “Queen absoluta”, “Jamás me harán odiarte”, “Tu belleza, China. De alto impacto”, “Perfecta”, “Hermosos todos”, “La más reina”, “Belleza total”, y “La perfección”, fueron algunos de los mensajes que inundaron la publicación. La China también viene buscando levantar su imagen tras los escándalos que protagonizó en los últimos años.

Las imágenes también revelaron otro costado entrañable: la complicidad de la China con sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio. Los chicos se mostraron junto a su mamá en las tribunas del Rams Park, el imponente estadio del Galatasaray. Allí disfrutaron del partido en el que el equipo de Mauro se quedó con una victoria sobre Rizespor, en una noche especial donde el delantero rosarino marcó un gol en el tiempo de descuento.

Lejos de los rumores y de la polémica, la ex Casi Ángeles parece enfocada en su vida familiar y en este nuevo comienzo. Entre gestos en turco, fotos con sus hijos y el aliento incondicional a Icardi desde la tribuna, la China va mostrando que, poco a poco, Estambul se convirtió en su nuevo escenario.

Últimas Publicaciones