Marley preocupó a todos este viernes 29 de agosto cuando salió a la luz la noticia que sufrió un accidente en Tailandia y las fotos causaron muchísima preocupación. El conductor de Telefe vivió una mala situación cuando quiso salvar a Karina Jelinek y abrió la cabeza.
Afortunadamente lo llegaron a tratar rápido, lo vio un médico que al percatarse del sangrado le suministró un medicamento y rápidamente controlaron todo. Sin embargo, el hecho de tener tanta sangre fue un susto muy grande que se llevó.
En diálogo con Intrusos, Marley habló detalladamente de lo que vivió; si bien preocupó a todos por la magnitud del golpe, lo cierto es que no debieron darle puntos. Médicos locales lo asistieron de manera inmediata y la producción estuvo junto a él en todo momento.
“Se quedó encerrada en una cueva y bueno, estaba hablando con ella y me golpeé la cabeza con una estalactita pero groso. Me empezó a salir sangre y no me paraba de sangrar”, explicó Alejandro Weibe en el audio que le envió a Paula Varela.
MARELY ROMPIÓ EL SILENCIO LUEGO DE ACCIDENTARSE
Ya recuperado y más tranquilo por lo que ocurrió, quiso llevar mayor tranquilidad a su familia y fanáticos, que ante las noticias que trascendieron, sumado a las fotos que se viralizaron, no tardaron en preocuparse con su salud.
“Pensaban que me tenían que llevar a un hospital, pero bueno, al final, me pusieron un medicamento chino, un médico chino que había ahí, y paró el sangrado”, contó Marley, quien quedó algo afectado luego del susto que se llevó.
Y sobre el cierre de su mensaje, contó qué le dijeron los médicos: “Le pedí que me explicara qué me había puesto, y me dijo que son ‘medicinas chinas’, y me paró porque estaba bañado en sangre. Ya estoy bien”.