miércoles, agosto 27, 2025

Escándalo total! Horacio Embón le gritó de todo a Pablo Duggan y se fue de Duro de Domar: «Vos a mi me…»

Noticias Relacionadas

Como si estuvieran empecinados en hacerle honor al título del programa, Pablo Duggan y Horacio Embón mostraron que son «Duros de domar» y en medio de la emisión más caliente que se recuerde en mucho tiempo protagonizaron un gran escándalo de gritos, acusaciones y hasta insultos que terminó con uno de los dos explotando de ira y abandonando el estudio, el canal y posiblemente el ciclo. ¡Tremendo!

Obviamente, todos allí tocaban el tema del día, del mes y probablemente del año: las acusaciones de corrupción que agobian al gobierno nacional en los días previos a la crucial elección legislativa del 7 de septiembre. Una serie de audios del ex funcionario Diego Spagnuolo comprometen a dos figuras decisivas de la administración mileista cobro de coimas relacionadas con la discapacidad (nada más y nada menos que Karina Milei, la hermana del presidente, y el operador político Lule Menem), y todo el ambiente político está conmocionado con ese asunto.

En un momento de la charla, Embón, un periodista tan experimentado como respetado en todos los ámbitos adonde llevó su talento, su esfuerzo y su capacidad de laburo, recordó un viejo ejemplo que consideró parecido al de estos días. Contó, con su estilo de siempre, que al presidente Arturo Illia lo hizo caer, entre otras cosas, un acuerdo frustrado o sospechoso con unos laboratorios. Según él, en la actualidad se replica el esquema.

Pero ese ejercicio de la memoria indignó a Duggan a un punto máximo. «Está bien, pero no estamos hablando de eso. ¡No me saquen del tema!» pidió el conductor ya con un tono fuerte. Embón reaccionó: «Cómo que no… ¿Querés negar la historia también?» le dijo ya «parándose de manos». Efervescente, Dugan retrucó con un fuerte «¡No es el tema! Sino, es una conversación de locos, chicos!». Para qué…

ESCANDALO EN DURO DE DOMAR: FEROZ PELEA ENTRE PABLO DUGGAN Y HORACIO EMBON

Si hay algo que no le falta a Embón es carácter, precisamente. Y lo volvió a demostrar, aunque no hacía falta. «No, no, no… ¡Vos interpretás locamente!» gritó mientras hacía el clásico gesto con los dedos de «vos estás loco». Duggan se hartó y le dijo «Dale, ¿Encima tengo que discutir esta boludez?» en un ninguneo absoluto a la postura de Embón, que ante esa actitud medio de desprecio se sacó definitivamente y mandó todo al demonio.

«No, no, no es una boludez. ¡Momento! ¡No es una boludez! ¡A mi no me vas a decir que digo boludeces, carajo! ¿Cómo vas a decir que yo digo boludeces?» exclamó Embón golpeando la mesa de trabajo. Pero Duggan tampoco es hombre de bajar rápido las banderas, no se amilanó por los gritos y devolvió peor todavía. «Este patea en contra» soltó como quien no quiere la cosa, lo que puso peor a Embón. «Yo me las tomo, tengo las pelotas llenas» mandó Embón mientras se iba del estudio y, según muchos, le ponía punto final a su participación en el ciclo. «¡Otro que se va!» lo chicaneó Duggan. «¡Qué otro que se va, vos me faltas el respeto!» volvió a la carga Embón mientras se iba a paso redoblado. «Cortale el micrófono, no se puede creer» cerró Duggan. ¡Qué bolonqui!

Últimas Publicaciones