jueves, agosto 21, 2025

Niño de 12 años fue internado en el Vilela tras dispararse con el arma de su padre policía

Noticias Relacionadas

La subdirectora del hospital, Silvia Giorgi, se refirió a su estado de salud: «Está bien, hemodinámicamente compensado y fuera de peligro».

Un menor de 12 años tuvo que ser internado en el hospital de Niños Víctor J. Vilela tras haber sufrido un disparo a la altura del pecho.

De acuerdo a los primeros datos que trascendieron sobre el caso, el hecho ocurrió cuando el muchacho manipulaba el arma de fuego de su padre, un efectivo policial, y se disparó por error.

Producto de la herida, lo derivaron al Policlínico San Martín y tras estabilizarlo lo trasladaron al Vilela. En diálogo con el medio De 12 a 14 (El Tres), la subdirectora de ese nosocomio, Silvia Giorgi, detalló: “Tuvo una lesión de poca jerarquía tras manipular un arma. Aunque la bala ingresó por el tórax, tuvo su orificio de salida por la axila. No hay lesiones pulmonares y óseas”.

Por último, sobre su estado de salud aclaró le realizaron los estudios correspondientes, por lo que “está bien, hemodinámicamente compensado y fuera de peligro”, su vida no corre peligro y está acompañado por su padre.

Últimas Publicaciones