martes, agosto 12, 2025

El regalo que un pequeño hincha le hizo a Paredes y que conmovió al campeón del mundo

Noticias Relacionadas

Hay momentos que se clavan para siempre en la memoria. Y que, por la época en la que se vive, también quedan retratados en miles de pantallas. Boca atraviesa días pesados, el empate ante Racing superó una racha negativa que duele, pero hay algo que no se apaga: la pasión del hincha. Y el sábado, en el clásico, esa pasión tuvo cara de nene y sonrisa gigante con Leandro Paredes como principal intérprete.

Antes de que la pelota rodara en la Bombonera, un pequeño xeneize vivía la previa con los nervios y la ilusión de salir a la cancha junto al campeón del mundo. Con una mezcla de ansiedad y ternura: quería regalarle unos caramelos para que comparta “con De Paul… y ojalá con Messi”. Y aunque el dulce no llegó, sí lo hizo un papel.

Boca Juniors –  

La emoción de un hincha de Boca por salir al campo de juego con Leandro Paredes

Video: TyC sports

El fútbol también está en esos detalles. Las cámaras captaron el momento en el que el pibe, con el corazón a mil, le entregó a Paredes un papelito que contenía un versículo. El volante, con la sencillez que lo caracteriza, se mostró conmovido y lo guardó en sus medias para no perderlo. En ese instante, el chico se agarró la cara, miró al cielo de la sorpresa que está viviendo. Gran momento.

“Le di un versículo, no pude darle los caramelos, pero algo es algo”, contó el pibe después del partido en un diálogo con TyC, con la emoción todavía fresca. Admitió que se puso a llorar cuando entró al estadio, impactado por el recibimiento que Boca le brindó.

Boca Juniors –  

El regalo de un hincha del Xeneize para Paredes en la previa del clásico con Racing

Video: LPF

Y si hubo un mensaje que quedó marcado, fue el que Paredes le dejó a él y a todo el pueblo Xeneize. Y que el pequeño hincha también contó: “No lo podía creer. Le di un abrazo y le dije que ponga huevo. Y me dijo que lo iba a dar todo para darnos orgullo a nosotros. Y nos dijo que sigamos creyendo en Boca que lo van a lograr”.

En un momento complicado, con la racha en contra y muchas dudas, esas palabras llegaron como un alivio. Y en la Bombonera, cada pequeño gesto te puede dibujar una sonrisa.

Mirá también


Russo recupera a su primera dupla central para viajar a Mendoza: ¿desarmará ahora la defensa?

Mirá también


Qué es de la vida del Patrón Bermúdez, el integrante del Consejo de Fútbol que nunca se fue de Boca

Mirá también


Video: la intimidad de los All Blacks en la Bombonera y qué dijeron

Mirá también


La confesión de un jugador de Racing después de jugar en la Bombonera: «Se me erizó la piel»

Últimas Publicaciones