viernes, julio 25, 2025

Nico Vázquez se lesionó haciendo Rocky

Noticias Relacionadas

«Si no haga teatro, me vengo abajo», dijo.

/

Nicolás Vázquez está en la cima del éxito con Rocky, la obra de teatro que protagoniza y con la que soñó toda su vida ya que es fanático de la película que cuenta la vida del boxeador. Sin embargo, al dolor de la reciente separación con Gimena Accardi, el actor le suma una fisura física que casi lo deja en cama. 

Me entró una piña, y puede pasar. La pelea es muy real. Un mal golpe te puede lastimar”, relató Vázquez tras pasar por a guardia del Sanatorio Finochietto para realizarse estudios.

Estoy como Rocky

Según trascendió, el incidente ocurrió durante la función del domingo, cuando una intensa escena derivó en un golpe imprevisto que afectó la zona intercostal.

“Lo empecé a sentir el lunes, el martes ya me costó un montón hacer la función y ayer fue muy difícil. Así que hoy decidí hacerme ver, pero todavía estoy como Rocky”, dijo. 

Si no hago teatro me vengo abajo

“Estoy bien y voy a hacer todas las funciones del fin de semana. Está todo agotado”, señaló el ex Casi Ángeles quien explicó que estuvo cerca de hacer reposo pero lo infiltraron.

Acto seguido, apuntó que “cuando te lesionás lo primero que pensás es: Pará. Si encima no puedo hacer teatro, me vengo abajo. Así que está bueno saber que lo puedo hacer. Cada vez que vengo acá sano, la paso bien”.

Después de Gimena, hago más terapia

Sobre cómo lleva la ruptura amorosa con quien fue su pareja luego de 18 años, Vázquez dijo que está haciendo «más terapia que antes. Siempre fui de hablar mucho, pero ahora aprendí a ser más observador. El psicoanálisis no es algo que me guste solamente: uno lo necesita. Te ayuda a resolver un montón de cosas”.

Y contó que se apoya en «amigos, mi familia, los de siempre». 

En relación a cómo sigue el vínculo con Accardi, Vázquez fue concreto: “Hablamos todo el tiempo. Estamos conectados todo el tiempo, obviamente, pero ya no nos frecuentamos como antes”. 

Hay que saber aceptar y soltar

Consultado sobre si ve una posibilidad de reconciliación dijo que «eso solamente lo sabe Dios. No sé, no puedo decir yo”.

En cuanto al vínculo construido, lo definió como «una pareja que fue exitosa. En el amor, estar 18 años es muchísimo. Es un montón de tiempo amándose, respetándose… y después la vida te va llevando por otros caminos. Uno va creciendo, se encuentra o no se encuentra, y hay que saber aceptar y soltar”.

Fuente: Rosario3

Comentarios

encuesta

Vuelve el público visitante al fútbol argentino. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados

Últimas Publicaciones