jueves, julio 17, 2025

Marixa Balli rompió el silencio tras el escándalo en LAM y apuntó contra la producción

Noticias Relacionadas

SOCIEDAD

La panelista habló luego de que no fuera convocada para reemplazar a Ángel de Brito en la conducción.

Marixa Balli decidió hablar sin rodeos sobre el conflicto que se generó en LAM (América TV) luego de que no fuera convocada para reemplazar a Ángel de Brito en la conducción, tras su ausencia por una lesión. Invitada al programa A la Barbarossa (Telefe), la panelista se refirió al tema con contundencia y desmintió estar celosa o molesta por la decisión.

La polémica comenzó el pasado 9 de julio, cuando De Brito sufrió un accidente jugando al pádel y debió ausentarse del programa. En lugar de ser reemplazado por alguna de las históricas panelistas como Marixa o Yanina Latorre, la conducción quedó a cargo de Pepe Ochoa, lo que generó sorpresa entre los seguidores del ciclo.

| La Derecha Diario

“Me molesta mucho cuando te dicen ‘estás enojada’ o ‘te veo seria’. No es eso. A veces simplemente pasan cosas”, expresó Marixa durante la entrevista con Georgina Barbarossa. Y detalló cómo se enteró del cambio a último momento: “Me llamaron una hora antes para decirme que iba a conducir, estaba a cuatro cuadras del canal, llegué, estacioné, y me avisan que finalmente no lo haría por los temas del día. Eso me molestó”.

Con respecto al argumento de la producción, que justificó el cambio por tratarse de “temas picantes” como la vida de Mauro Icardi o la separación de Nico Vázquez, Balli fue tajante:  “Venimos hablando de eso hace mil años. Son temas que perfectamente puedo abordar. Y si no sé algo, pregunto. No tengo problema”.

Además, la exvedette confesó que lo que más le dolió fue la forma en la que le comunicaron la decisión: “Me dijeron ‘no te lo tomes a mal’, como si pensaran que no puedo hilar dos palabras seguidas. Sentí que me subestimaban”.

| La Derecha Diario

También se refirió a los comentarios de Yanina Latorre, quien sugirió que estaba celosa por no haber sido elegida para la conducción. “¿Cómo voy a estar celosa? ¿Vos sabés las cosas que tengo en este cerebro? No me da la cabeza para estar celosa por eso”, respondió con ironía.

Finalmente, Marixa Balli cerró con una reflexión contundente: “Agradezco haber tenido la oportunidad de conducir LAM, fue una experiencia hermosa. Pero ya está. No quiero hacerlo más. Me quedo como panelista, pero que no cuenten conmigo para reemplazar a nadie”.

➡️ Argentina ➡️ Sociedad

Más noticias:

Últimas Publicaciones