martes, julio 15, 2025

La tajante postura de Rochi Igarzábal sobre la separación de Nico Vázquez y Gimena Accardi

Noticias Relacionadas

Pasaron los años, pero Casi Ángeles sigue más vivo que nunca. No solo en el corazón de los fans que reviven cada escena con nostalgia, sino también en quienes fueron protagonistas de aquel fenómeno. En medio del furor por Margarita, el nuevo musical de Cris Morena, Rocío Igarzábal volvió a verse rodeada de esa energía única y aprovechó el momento para hablar sobre el vínculo con algunos ex compañeros.

Rochi fue una de las invitadas especiales del show y no pudo evitar la emoción al reencontrarse con canciones y recuerdos que marcaron una etapa clave en su vida. “El mundo Cris Morena es donde todo comenzó para siempre”, confesó la actriz, emocionada y con mucho entusiasmo.

“Es emocionante venir y escuchar las canciones que cantábamos en el escenario. Un poco me emociono, pasaron muchos años y son momentos importantes de tu vida. Seguimos todos en contacto, algunos más que con otros”, siguió explicando. Sin embargo, luego se adentró en uno de los temas del momento: la reciente separación de Nico Vázquez y Gimena Accardi.

Para Rochi fue inevitable que le pregunten por la separación de Nico y Gimena. Con mucho respeto y sincerándose ante las cámaras, explicó: “Me enteré de lo de Nico Vázquez y Gime Accardi, les deseo mucho amor a los dos y les tengo muchísimo cariño. Sé que entre ellos hay muchísimo respeto y cariño, así que espero que lo vivan con toda la intimidad que se merecen”.

ROCHI IGARZÁBAL SE CONFESÓ SOBRE NICO VÁZQUEZ, GIMENA ACCARDI Y LA CHINA SUÁREZ

Sabiendo que solo ellos conocen la intimidad de su pareja y sin querer meterse en las versiones de infidelidades o incluso de reconciliación a futuro, Igarzábal aclaró: “Las parejas son un mundo que se vive puertas adentro. Creo que ellos tienen una madurez en el amor que hace que todo sea de una manera muy armoniosa. Si este paso lo eligieron dar, por algo es”.

Sin embargo, cuando fue consultada por la China Suárez y sus recientes escándalos, Rochi fue tajante y prefirió no hablar de algo que ella misma catalogó como delicado. “Te puedo contar de las cosas que estoy haciendo yo, de otros no quiero hablar. Los respeto mucho pero no voy a hablar de esos temas porque son muy delicados, hay mucha gente involucrada, niños involucrados y la verdad es que me mantengo completamente al margen”, lanzó.

Luego dijo que solo se centra en su vida, motivo por el cual buscó no meterse en el barro de la China y otras cuestiones. “Yo vivo mi vida con mi hija, no voy a opinar de la vida de Euge. Con todo respeto, siento que no tenemos que opinar más de los otros porque genera un hate que no está bueno. Me molesta que critiquen a cualquiera, el mundo necesita mucha más compasión”, sentenció Igarzábal sobre dos temas que la tocan bastante de cerca.

Últimas Publicaciones