Esta semana y luego de varias idas y vueltas en la relación, un nuevo capítulo se suma a la historia de amor entre Wanda Nara y L-Gante. En tanto se presentaron en la justicia para declarar, al retirarse juntos de tribunales la mediática y el músico dejaron en claro que aún tienen sentimientos el uno para el otro.
Sin ir más lejos, en un momento de la entrevista que estaban brindado para Puro Show la ex conductora de Bake Off sorprendió al mostrar que lleva consigo en la cartera, que tiene que ver con Elián Valenzuela y un especial significado. “Mirá lo que tengo acá”, comenzó ante la cámara.
Y en tanto sacaba algo de su bolso, Nara terminó revelando que se trataba de una foto de L-Gante que entre risas mostró y lanzó: “Brujería”. Fue entonces que la cronista le preguntó al referente de la cumbia 420 que sentía por la mediática y manifestó: “El destino siempre nos une”.
Por su parte, Wanda también se sinceró: “Yo lo quiero un montón a él y eso ya lo saben. Siempre estoy contenta”. Automáticamente la entrevista giró para el escándalo del pasado viernes en el Chateau Libertador sobre lo cual Nara también hizo referencia y aclaró: “Estoy bien”.
LO LLEVA SIEMPRE CON ELLA
“No se puede hablar del tema pero todo lo que se dijo no fue real. El desmayo no existió. Es mentira. Por suerte están las cámaras de seguridad de mi casa que grabaron todo lo que pasó y siempre colaboré. Estoy muy contenta porque están haciendo todo bien”, sumó la ex de Mauro Icardi.
Finalmente, sentada en el auto junto a L-Gante Nara remató: “No tenía que viajar al mundial de clubes. No es real. Telefé no está ni enterado. Fue una mentira. Estaba invitada por otra persona. Está todo muy bien, no se puede hablar de las nenas. Solo quiero que estén bien”.