Javier no acepta otras opiniones
«»Los periodistas son las prostitutas de los políticos», aseguró el presidente.
Viernes, 09 de mayo de 2025
/
El presidente Javier Milei denunció a los periodistas Carlos Pagni, de La Nación, a Viviana Canosa de Canal 13, y a Ari Lijalad de El Destape por los delitos de injurias y calumnias en los Tribunales de Retiro.
Lo cierto es que el primer mandatario había adelantado la acusación durante una entrevista con Daniel «El Gordo Dan» Parisini en un programa de stream y, finalmente, en las últimas horas lo concretó y lo llevó al plano legal.
Los medios de comunicación preocupados
La causa con Pagni recayó en el juzgado de Daniel Rafecas, la de Canosa, a quien denunció por haberlo llamado «autoritario» y «déspota», y haberlo asimilado a ciertos líderes dictatoriales, en el juzgado N° 2 de Sebastián Ramos y la de Aril Lijalad, por haberlo comparado con Hitler, en el número 6 hoy a cargo de Marcelo Martínez de Giorgi.
La comunidad periodística ya reaccionó ante la noticia y se manifestaron preocupados por «el estado de la libertad de expresión y el papel que juegan los medios en el sistema democrático».
Los periodistas son las prostitutas de los políticos
«Los periodistas son históricamente las prostitutas de los políticos. Si vos odiás al político, al periodista odialo más«, fue uno de los comentarios que hizo el presidente junto al influencer libertario conductor del programa La Misa, que se emite por Carajo.
Comentarios
encuesta
¿Qué te parece la caída de Ficha Limpia?
Ver Resultados