Por Franco Scala
Foto: Juan José García
Central marcha líder en su zona y aún no sabe en qué posición va a terminar. Será primero o segundo y mucho tendrá que ver el duelo con Independiente, es el escolta a tres puntos, del próximo sábado en el Gigante. El Rojo tiene que enfrentar a Atlético Tucumán este miercoles por la noche y luego viaja a Rosario para visitar al Canalla.
Para este partido, Ariel Holan tendrá un regreso más que esperado. El de Franco Ibarra, ausente ante San Lorenzo por suspensión. Cachete es un pieza clave en el mediocampo. Y se complementa a la perfección con Federico Navarro.
Ibarra es el mayor recuperador de pelotas de Central y además tiene buen pie. Con Navarro a su lado, el ex Argentinos ya no tiene que hacer tanto desgasto físico y esa situación potenció todas su virtudes. Frente a Independiente jugará por el paraguayo Enzo Giménez, de aceptable labor en el Nuevo Gasómetro.
El resto del equipo no variará mucho con respecto al que salió a jugar con el Ciclón. Salvo que Holan decida dejar en el once a Giménez y que Coronel ocupe un lugar entre los susplentes, tal como sucedió hace un par de fechas con Instituto. Y claro está, el tema de las bandas en ataque. Giaccone, Duarte, Lovera y Santi López son cuatro nombres para dos lugares.