Ambas fueron pareja de Martín Insaurralde, que terminó su carrera política denunciado por enriquecimiento ilícito, al tiempo que la ex conductora de “La peña de morfi” se volvió a casar con Elías Piccirillo que terminó preso
Claramente, Sofía Clerici y Jésica Cirio se convirtieron con el tiempo en enemigas íntimas porque más allá de lo que pasó en sus vidas, sin duda, cada una conoce mucho más de la otra de lo que dice o cuenta en una nota periodística.
En principio, ambas fueron pareja del ex político Martín Insaurralde, Cirio la mujer y Clerici la amante, quien en medio de un escándalo durante la campaña de 2023 terminó acusado de enriquecimiento ilícito.
Sin embargo, mientras Clerici atraviesa un buen momento personal, la rubia modelo y conductora de televisión se encuentra en tratamiento con “psiquiatras y psicólogos” a lo que se sumó en las últimas horas la muerte de su hermana mayor, Verónica Mestre, quien fue encontrada sin vida en su casa de Lanús en una causa caratulada como muerte dudosa.
Encontraron muerta a Verónica Mestre, hermana mayor de Jesica Cirio, en su casa de Lanús
Cirio, después de que su segundo ex marido, Elías Piccirillo, quedó detenido por estafa y acusado de armar una causa, Cirio reveló: “Estoy muy revolucionada con todo lo que está pasando. Hoy prefiero no estar expuesta, sufrí mucho el tema mediático, no me hace bien. Quiero cuidar a mi hija y que el tiempo sea para ella”.
“Necesito recomponerme yo, y sé que así es mejor. No voy a ningún lado, estoy refugiada en mi familia y en mis amigos. Me ofrecieron algunas cosas laborales, pero prefirió no aceptar hasta estar bien emocionalmente. Estoy con psiquiatras y psicólogos y con mucho cuidado de bienestar personal”, explicó la modelo a través de unos audios que trascendieron a la prensa.
Por su parte, la “acompañante de viajes”, como se define Clerici, quien lleva una vida de millonaria sin un trabajo a la vista, apuntó: “Soy muy de la energía, del karma, de la vida. La vida te da lo que merece cada uno”.
Y sin nombrar a Cirio, cargó: “Si sos oscura te pasan cosas oscuras. Yo nunca tuve relación con esa señora, nunca fui amiga ni nada”.
Como si fuera poco, Clerici sostuvo que Cirio no fue víctima de las situaciones que la atraviesan: “¡Qué víctima por favor!”, al tiempo que negó conocer a Elías Piccirillo como había trascendido.