Las condiciones son estables, pero muy similares a los últimos días. Mirá lo que dice el pronóstico extendido.
Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son estables este jueves., y que la mejoría podría ser acotada en el tiempo, debido al avance de un nuevo sistema frío, el cual podría inestabilizar levemente las condiciones meteorológicas con alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia el día sábado, aunque las mismas se mantienen bajas por el momento.
Jueves: min. 17° – máx. 25°. Cielo nublado a parcial nublado, con tendencia a despejarse hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones estables a relativamente estables. Posibles bancos de nieblas o neblinas durante la jornada. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves del sector sur, rotando al este/sureste y luego al noreste, por momentos.
Pronóstico para los siguientes días
Viernes: min. 18° – máx. 27°. Cielo mayormente soleado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables a relativamente estables. Posibles bancos de nieblas o neblinas matinales, sobre todo en zonas rurales. Temperaturas con suave tendencia en ascenso. Vientos leves predominando del sector este/noreste.
Sábado: min. 18° – máx. 26°. Cielo con nubosidad variable y algunos mejoramientos temporales. Condiciones relativamente estables a levemente inestables, con tendencia a mejorar hacia últimas horas del día. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas, promediando la jornada. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves predominando del sector nor/noreste, cambiando de leves a moderados del sur/sureste.
Domingo: min. 15° – máx. 25°. Cielo despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector sur, rotando al sureste y luego al este/sureste.
Fuente: CIM